Triunfamos juntos

Conoce nuestro éxito en palabras de nuestros clientes.

LOGRAMOS SIEMPRE

Casos de éxito

“En nuestra empresa de servicios legales, decidimos migrar las comunicaciones con Net2Alliance, ya que requeríamos dar estructura a nuestros canales y ser más ágiles contestando las llamadas de nuestros clientes. Entre las soluciones que nos brindaron y la apertura de nuestro equipo para trabajar con nueva tecnología logramos unificar y centralizar la telefonía, a través de la conmutación en la nube con tratamientos inteligentes para cada oficina. Esto nos ayudó a garantizar el contacto efectivo con todos nuestros clientes y colaboradores”.

OVIT Y ASOCIADOS (SERVICIOS LEGALES)

“En nuestra constructora, con más de 50 años en la industria, notamos que el área de arquitectos requería cierta automatización para evitar quejas sobre el envío a destiempo de los planos. Con la consultoría y análisis de Net2Alliance, detectamos el uso desmedido de servicios de streaming (Spotify, Netflix, Youtube), factor importante que determinaba la eficacia en nuestros colaboradores. Con Cloud Intellinet se restringieron de forma inteligente los accesos no autorizados. También nos ayudaron a mantener la productividad al implementar un switcheo inteligente de enlaces internet”.

GUTIERREZ TELLO

“En la empresa nos dimos cuenta que nuestras líneas telefónicas recibían entradas a cualquier hora del día, incluso en las madrugadas. Net2Alliance nos ayudó a determinar que estas eran llamadas fantasma, de ataques a la red, por lo que implementamos el doble cifrado (protección) en las comunicaciones, a esta estrategia sumamos la comunicación efectiva en todas las tiendas y, a partir de estas acciones logramos tener un rápido crecimiento de 63 a más de 89 tiendas en todo el país”.

LATAM LOGISTICS (JOYERÍA TOUS)

“Uno de nuestros principales retos fue el lograr administrar las llamadas entrantes y poder identificar la razón social de nuestros clientes. Net2Alliance nos ofreció su servicio y ahora podemos identificar desde qué razón social nos contactan, así como tener extensiones en varias ubicaciones: Guadalajara, centro de la Ciudad de México y dos ubicaciones más. Todo a través de la implementación Cloud CommServer y con el mismo paquete de telefonía para todas nuestras sucursales”.

KARLAN

“Trabajamos con un conmutador físico de telefonía importante en México, el cual tenía diferentes áreas de oportunidad, la principal era que no contaba con refacciones ni personal capacitado para obtener asistencia puntual técnica. Con la ayuda de Net2Alliance logramos mejorar las comunicaciones de conmutación y telefonía; agregando funcionalidades especiales como el grabador de llamadas y ECO RECORDING para un mejor control en el área de ventas”.

CENTRO DE SERVICIOS E INGENIERÍA E HIDRÁULICA

“Con un reporte final de Cloud Intellinet, Net2Alliance demostró que nuestro personal hacía uso desmedido del servicio de internet a páginas de colocación laboral y acceso a sitios web no permitidos. Implementamos la unificación de servicios: Cloud Commserver/Telefonía/Seguridad Perimetral/Access Point/Administración de Enlaces/CCTV y cableado estructurado; haciendo más ágil la comunicación”.

TUMATSA

“Iniciamos con el servicio de Cloud Commserver & Telefonía para llamadas salientes; sin embargo, al detectar Net2Alliance nuestras nuevas necesidades se implementó el módulo de Call Center y el CLICK&CALL. Con estas, comenzamos a dar seguimiento y control de las llamadas salientes del Call Center; agradecemos que siempre hayan cuidado que nada excediera el presupuesto de nuestro paquete”.

ELEVATIONE

“La universidad cuenta con aproximadamente 80 habitaciones que dan casa a los futuros sacerdotes de México. Cada vez que requeriamos la presencia de algún seminarista, teníamos que buscarlo personalmente hasta su habitación, esto se dificultaba por el tamaño del campus. Con la migración de las comunicaciones que Net2Alliance implementó, la comunicación se transformó y facilitó. Con ello, logramos reducir notablemente los gastos en telefonía, al unificar dos adicionales uno en la Ciudad de México y otro en Puebla”.

SEMINARIO CONCILIAR DE MÉXICO

PRUEBA NUESTRAS

DEMOSTRACIONES

Sé testigo de una comunicación rápida y con tacto. Prueba nuestra comunicación en tiempo real, estamos listos para atenderte a ti y a tus clientes cuando lo deseen. 

PROGRAMAR UNA LLAMADA

Con Cloud CommServer tus clientes programarán llamadas contigo en un horario que a ambos les convenga. Pruébalo y contáctanos.

LLAMA AHORA

Tus clientes nunca se quedarán sin respuesta con el servicio CommServer. Nos encargamos de programar todo para que tus llamadas siempre sean contestadas.

BCom

El rumbo de la telefonía pública está cambiando a un modelo más empresarial y nosotros ya lo dominamos. Prueba las llamadas a teléfonos locales desde internet.

Contáctanos

Puedes contactarnos dejándonos tus datos en el siguiente formulario o probando nuestra demo.